Pages

Monday, September 22, 2014

Buenos días todos? como estáis?




Hola buenos días todos? como estáis? espero que todos estáis bien.

Hoy voy a tratar de presentarme en español. Será mi primera vez escribir en esta hermosa lengua así que haré un montón errores. Si tu encuentras los errores en este artículo, lo siento muchísimo


Yo me llamó agus y tengo veinticinco años. Soy de Meulaboh que esta en el norte de la isla Sumatera. Ya he terminado mi estudio en una de las universidades pequeñas en banda aceh. Ahora mismo yo regrese a mi ciudad en la que me crié, tratando de buscar un trabajo. No es facil buscar un trabajo aqui porque Meulaboh es muy pequeñita y todos rincones es rodeado por los mares. Cuando estoy aburrido me gusta ver las películas de horror, escuchar las músicas, y leer los libros lingüísticas. yo también me encanta aprender los idiomas extranjeros como el inglés y el español. Mi nivel del inglés es bastante alto porque ya lo he estudiado desde hace 5 años, puedo hablar sobre todos los temas. Pero no tengo la misma fluidez con mi español, mi nivel es elemental, solo llevo 7 meses aprendiéndo el espanol, ahora puedo entender a leer los artículos que están escrito en español bastante bien, también cuando  los hispanohablantes hablan en español yo comienzo entenderlos, pero cuando tratar de hablarlo es muy horible. no tengo amigos para praticar mi español aquí así que la única manera para practicarlo es hablar con cuantos unos amigos que son de españa y argentina por skype. es clara que no es suficiente, pero qué puedo hacer más? tener algunos hispanos parlantes es mejor que no tener ninguno, verdad?

1 comments:

  1. eso es muy bueno. It enriches my knowledge. Muchas gracias.

    ReplyDelete